Sus resultados de búsqueda

Administración Inmobiliaria

Apoyados en la experiencia, seriedad, responsabilidad y celeridad con la que contamos, ofrecemos el servicio de administración comprometiéndonos a arrendar su inmueble con la mayor celeridad posible,  a personas responsables tanto del cuidado del inmueble, como de sus obligaciones contractuales, para ello contamos con personal altamente calificado tanto en el área comercial como en el ámbito jurídico.

Realizamos el avaluó, el mercadeo y la publicidad de su inmueble en medios impresos y digitales; con el fin de mayor difusión de la información y unas mayores posibilidades de arrendarlo en menor tiempo.

El pago del arriendo se hace a través de trasferencia bancaria dentro de los primeros días del mes de manera anticipada, asegurando el pago mensual independiente de la cancelación o no de los arrendatarios, así como de las cuentas de servicios públicos que dejen sin pagar.

Contamos con pólizas que aseguran el pago del canon de arrendamiento, los bienes muebles y los servicios públicos, con el fin de minimizar los riesgos para el propietario.

Para consignar su inmueble solo tiene que llamarnos, nosotros lo visitamos y recogemos la documentación necesaria.